meinl

Extenso Showroom y personal calificado

Contamos con un Show room de 500 mts cuadrados con amplia exhibición de instrumentos musicales y equipos de sonido que pueden ser probados con la debida asistencia de un asesor de ventas.


Haz clic aquí

meinl

Instalación de sistemas de audio profesional

Asesoría profesional e instalación de sistemas de audio profesional y comercial. Nuestro equipo técnico profesional asesora, diseña e instala sistemas de audio para diversas aplicaciones


Haz clic aquí

meinl

Taller de servicios certificado por Yamaha

Contamos con un taller de reparaciones de equipos electrónicos con técnicos entrenados por YAMAHA, soporte técnico y disponibilidad de repuestos originales.


Haz clic aquí

meinl

La garantía de Yamaha

Ofrecemos garantía limitada a desperfectos de fabricación avalada por un certificado de garantía registrado al momento de la adquisición de cualquiera de nuestros productos, al momento de la compra.


Haz clic aquí

dividir

meinl

Soporte técnico para vientos

Contamos con un técnico autorizado por Yamaha para asistir las necesidades de reparación, ajustes y mantenimiento de los instrumentos de viento.


Haz clic aquí

meinl

Talleres y clínicas Yamaha

Nos preocupamos por el crecimiento y motivación de nuestros clientes ofreciendo información actualizada, ultimas tecnologías, talleres, clínicas y seminarios.


Haz clic aquí

meinl

Salón VIP para conferencias

Instrumentos Fernando Giraldez ha creado un salón de conferencias equipado con la ultima tecnologia, con la misión de ofrecer frecuentemente talleres y clínicas gratuitas.


Haz clic aquí

meinl

Aislamiento acústico para ensayos

Nuestro departamento de vientos se encuentra establecido en una infraestructura diseñada para tener un perfecto aislamiento acústico para ensayos, libres de ruidos externos.


Haz clic aquí

dividir

Almacén Yamaha República DominicanaAlmacenes bajo normativas ISO 9000

Al ser el distribuidor exclusivo de Yamaha para la República Dominicana, es necesario que nuestra mercancía sea almacenada con delicadeza y estándares mundiales de calidad.