Yamaha garantia en República Dominicana
Los instrumentos de música Yamaha solo son garantizados cuando son vendidos a través de tiendas autorizadas. Solamente las tiendas autorizadas están comprometidas y pueden proveer excelente servicio pos-venta de acuerdo a los estándares de Yamaha. No toda tienda que promocione o venda productos Yamaha esta necesariamente autorizada.

Alerta: Tiendas no autorizadas pueden estar vendiendo productos falsificados, usados, reformados o alterados.

Clientes que han comprado en tiendas no autorizadas han experimentado problemas a la hora de requerir servicio post-venta y en algunos casos, han experimentado fraudes con tarjetas de crédito. Para evitar estos problemas y proteger su inversión siempre debe comprar de tiendas autorizadas Yamaha.

Para conocer si esta tratando con un distribuidor autorizado y que su producto va a estar garantizado asegurarse de que le puedan suministrar:

Adaptador de corriente Yamaha


La fuente de corriente original Yamaha.

certificado-de-garantia-yamaha


El certificado original de Garantía Yamaha

dividir
Para mayor información no dude en llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto: Haz clic aquí

Estamos orgullosos de los productos que ofrecemos, por lo que garantizamos la calidad de los mismos y reconocemos mediante esta garantía los posibles defectos de manufactura. Somos conscientes de que existe posibilidad de error humano o técnico en alguna de las muchas partes que componen un equipo
Plazo y condiciones de garantía

  • Este certificado debidamente llenado y sellado al momento de la compra es respaldado por la empresa NEMUNAS SRL por el periodo de tiempo indicado en el mismo.
  • cualquier garantía extra ofrecida por el fabricante sera ejercida directamente por el fabricante del equipo.
  • para que las condiciones de garantía aquí previstas tengan validez es indispensable la presentación de este certificado acompañado de la factura original de compra.
  • si durante el periodo de garantía su equipo presenta algún daño que se considere defecto de fabrica, NEMUNAS SRL reconocerá y cambiara la o las partes necesarias para solucionar el problema sin ningún costo para el usuario, pero en ningún momento cambiara el instrumento o equipo por otro nuevo, ni se harán devoluciones de dinero.
  • Esta garantía no sera valida en los siguientes casos:

  • Daños ocasionados por el indebido uso del producto, reparaciones y/o modificaciones efectuadas por personas no autorizadas.
  • Daños sufridos por el producto o sus accesorios en consecuencia de: maltrato, accidentes, golpes, transporte incorrecto, incendios, presencia de arena, líquidos de pila, agua o cualquier elemento extraño en el interior del equipo, roedores; casos fortuitos como: inundaciones y catástrofes naturales.
  • daños por uso de voltaje no correspondiente al indicado en el manual de operación, uso de una fuente de corriente no recomendada por el fabricante o fluctuaciones de voltaje de la red de energía eléctrica.
  • Deterioro producido por el trasncurso del tiempo, uso, desgaste normal de la unidad o repuestos tales como: teclas, pedales, correas, botones, springs y partes de audio como woofers y tweeters.
  • alteración o ausencia del numero de serie de fabrica del producto.
  • daños de las partes exteriores en general, chasis y otras partes no mecánicas y electrónicas del producto.