Fernando Giraldez fundador de Nemunas, S.R.L. es una compañía iniciada en el año 1970 por Fernando Giráldez, un empresario que ha alcanzado éxito a través de la distribución del 90% de los motores fuera de borda vendidos en la República Dominicana. Y en el año 1998 se abrieron por primera vez las puertas de la tienda de música y del salón de exhibición con más de 500 metros cuadrados, en la Av. Roberto Pastoriza #325, una de las avenidas comerciales más importantes de la República Dominicana. La corporación Yamaha invita anualmente a nuestro personal a conferencias, seminarios y talleres de capacitación que se celebran en diferentes partes del mundo como: Panamá y Estados Unidos.

Nos sentimos orgullosos al decir ¡que amamos a cada uno de nuestros clientes! y con nuestro trato profesional, demostramos que ellos también forman parte de la familia Yamaha. A la fecha Instrumentos Fernando Giráldez continua siendo el distribuidor autorizado Yamaha de todas las líneas de productos musicales, para tiendas y cadenas comerciales de la República Dominicana. Ofreciendo la mejor garantía y el taller profesional de reparaciones de instrumentos musicales y equipos de sonido profesional.

Adicionalmente incluimos más de 34 marcas de renombre mundial, con una amplia variedad de instrumentos traídos de los países más exóticos del mundo.

Entrenamiento Americano, Japonés y Panameño
Instrumentos Fernando Giraldez - Distribuidor Yamaha República Dominicana
Nuestro personal técnico ha viajado a las plantas industriales de Yamaha en Japón. Específicamente a las ciudades de Osaka, Hamamatsu y Tokio. Con la finalidad de apreciar la calidad del producto, la mano de obra y aprender más de su cultura empresarial.
Distribuidor autorizado Yamaha Latín América
Santo Domingo República Dominicana
Nuestra tienda de música es respalda por Yamaha Latín América y Yamaha Japón. Instrumentos Fernando Giráldez, es el distribuidor autorizado de Yamaha para la República Dominicana en equipos de sonido profesional, instrumentos musicales, servicio técnico profesional y accesorios de las demás marcas.

dividir

Conoce nuestra tienda:

1-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
2-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
3-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
Instrumentos Fernando Giraldez Tienda de Musica
5-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
Instrumentos Fernando Giraldez tienda de Musica
7-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
8-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
Instrumentos Fernando Giraldez Tienda de Musica en República Dominicana
10-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
11-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica
12-instrumentos-fernando-giraldez-tienda-de-musica